domingo, 3 de abril de 2011

Primavera: Rosas de María Antonieta

Tienen un color pálido como la pátina que les queda a las cosas que tienen mucho tiempo, y para marcar más ese aspecto en la parte verde puse una punta de cuchillo de colorante rojo sin disolver y han quedado unas motas en color granate que aunque en la foto no se aprecia mucho parece que está "descolorido" porque quería que tuvieran un aire antiguo y romántico, y en el momento que los estaba cortando llegó mi hija a casa y me dijo "me recuerdan a María Antonieta" y supe entonces que había conseguido el efecto que quería, así que se han quedado con ese nombre. 
Están hechos con manteca de cacao, aceites de oliva, coco, cacahuete, ricino y germen de trigo, suero de leche y leche de almendras y aceites esenciales de mirra, palmarrosa, árbol del te, pomelo y azahar.

23 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Mmmmm, casi me llega hasta aqui el olorcito...

    ResponderEliminar
  2. Elegantísimo diseño.. me gusta mucho.
    Besos,
    Sabons CArmeta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te han quedado. Te veo expertísima en flores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado de matrícula de honor, qué preciosidad de jabones. Los tonos de color chulísimos, un nombre ideal para este jabón. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos y elegantes Maria, te pasaste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de jabones, me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhh!! María!!! Que finura de jabón! Me encanta como te ha quedado... es divino! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Maria,
    Lo jabón és, en realidad, muy suave y romántico y sin duda tiene excelentes propiedades.
    Felicitaciones y besos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  9. TE QUEDARON PRECIOSOS UNA OBRA DE ARTE.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Que bellos te quedaron, muy pero muy lindos!!!!! Perfecto el nombre!!! Felicitaciones!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra que os gusten.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A mí apuntadme también. Menudas Joyas!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos!! da pena usarlos!!

    ResponderEliminar
  14. DE LÚJO!!! unos colores, diseño e ingredientes MARAVILLOSO!! FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Se nota que ya estamos en primavera, un jabon divino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Son muy originales, tanto el aspecto como el nombre, ya me los imagino en una jabonera de esas antiguas de hierro forjado y porcelana haciendo juego, besosss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  17. "Que finura y delicadeza son una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas por visitar mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Del blog de Trixia he saltado al tuyo y me gusta mucho. Este jabón tiene un aspecto estupendo y por los ingredientes que lleva ha de ser una delicia para la piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Evamar, bienvenida, gracias por visitar el blog, me alegra que te guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Creo que estos jabones son espectaculares y el nombre les viene como anillo al dedo.

    ResponderEliminar